jamones montesano, de jerez de los caballeros estuvo en el banquete

Soraya en Cáceres: "En Extremadura tenemos el mejor jamón del mundo"

Pepe Alba, experto jamonero, hace las delicias de los invitados de la boda de la cantante de Valencia de Alcántara

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

La boda de Soraya Arnelas en Cáceres sigue dando qué hablar. Poco a poco, la cantante de Valencia de Alcántara va aumentando la galería de imágenes de su enlace matrimonial con Miguel Ángel Herrera en su red de Instagram. Y siempre tiene una ocasión para presumir de su tierra. Esta vez lo hace con este post: "Que tenemos el mejor jamón del mundo en Extremadura, lo tengo clarísimo".

Ilustra sus declaraciones con unas imágenes donde no falta el gran marchamo de calidad extremeño: su jamón. Por eso, la intérprete añade: "Y como no podía ser de otra manera en nuestra boda contamos con los jamones de Montesano y su equipo. Nos trajimos al maestro del jamón Pepe Alba que sabe más que nadie de esto". Y se pregunta: "¿Cómo estaban los jamones?" A lo que responde: "Riquísimos".

Montesano, una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes. La calidad de sus jamones y paletas es conocida y reconocida con multitud de galardones, radicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Más de 250 invitados (muchos de ellos se alojaron en el Hotel Hospes Palacio de Arenales) acudieron al enlace de la cantante con Miguel Ángel Herrera celebrada en la Casa Palacio Huerta del Conde el pasado 15 de julio. El secreto mejor guardado de Soraya se desveló, tal como ella quería, en rigurosa exclusiva para la revista Semana, que dio debida cuenta en su portada y en el interior no sólo de su traje de novia (diseño de Lorena Formoso) sino del de su marido, sus hijas, Olivia y Manuela, y de los asistentes, además de Chenoa la también cantante Pasión Vega o el promotor musical cacereño Coke Bermejo, que también ha compartido en su perfil divertidos instantes de la celebración.

Suscríbete para seguir leyendo