Concierto gratis de la artista de valencia de alcántara, famosa por operación triunfo y eurovisión

Arroyo de la Luz: la hora de Soraya

La localidad cacereña recibe a la cantante extremeña este viernes en la plaza de la Constitución

Soraya Arnelas será el plato fuerte de la fiesta hawaiana "aloha" en Arroyo de la Luz, los festejos empezarán el día 11 de agosto a las 22.30 horas en la plaza de la Constitución. El año pasado fue la primera celebración de la fiesta hawaiana en donde más de 3.000 personas, con la música de la cantante Melody y la batucada local 'Batukatraka', se reunieron en la plaza mayor del pueblo y tras este éxito el ayuntamiento ha decidido volver a apostar por esta fiesta.

La fiesta empezará a las 22.30 horas en la plaza de la constitución con la actuación de la batucada local 'Batukatraka' que repite por segundo año y además serán los encargados de animar el inicio de la fiesta y poner a tono al público después será el turno de la cantante extremeña Soraya Arnelas que tocará a partir de las 23.30 horas un repertorio de canciones de toda su trayectoria musical y posteriormente habrá una discoteca móvil, siendo la entrada gratuita.

El alcalde, Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero

El alcalde, Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero / EL PERIÓDICO

La presentación de las fiestas ha sido celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la que han estado presentes el alcalde, Carlos Caro, la concejala de Educación, Mercedes Pérez, y el promotor de World Tour Eventos, Ángel Carrero.

El alcalde ha señalado que desde el ayuntamiento se sigue promoviendo las fiestas, el ocio y la cultura a través de diferentes espectáculos para todos los gustos y todas las edades. Disfrutemos del buen ambiente, de la música y el baile, y de ver nuestra plaza llena de vida y alegría».

Desde el ayuntamiento han animado a todo el mundo que vaya a ir a la fiesta a que se anime a vestirse de la forma más «hawaiana» posible para crear un ambiente único en Arroyo de la Luz.

Precisamente la cantante extremeña de Valencia de Alcántara vuelve a pisar tierra cacereña después de su boda con Miguel Ángel, su novio y padre de sus dos hijas, el pasado 15 de julio. Para celebrarlo eligió el Palacio Huerta del Conde, en la Ribera del Marco de Cáceres. El menú lo sirvió Guadalquivir Cátering. La pareja se comprometió en 2019, pero aplazaron el evento debido a la pandemia y al nacimiento de su segunda hija. Con esta boda sellaron su relación sentimental que dura ya once años.

Suscríbete para seguir leyendo