COMENZARÁN A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La Cámara de Comercio ofrece nuevos cursos de formación

El objetivo es mejorar la competitividad y empleabilidad del tejido en Cáceres

En octubre inicia el XI Máster Profesional de Fiscalidad y Gestión Financiera

Imagen de la fachada principal de la Cámara de Comercio de Cáceres, en la plaza del Doctor Durán.

Imagen de la fachada principal de la Cámara de Comercio de Cáceres, en la plaza del Doctor Durán. / CARLOS GIL

La Cámara de Comercio de Cáceres implementará a partir de septiembre varios cursos de digitalización, informática y nuevas tecnologías, además de emprendimiento en el sector del ibérico, un programa específico sobre ‘storytelling’, formación online dirigida al aumento de competitividad en el comercio y la hostelería, y el aprendizaje de materias relacionadas con la industria 4.0 (inteligencia artificial, drones, videojuegos o realidad virtual, entre otras). Varios de estos cursos tendrán un modelo presencial, mientras que otros solamente se podrán realizar de forma online. 

Además se añaden otros cursos online específicos en materia de sanidad, medio ambiente, logística, idiomas y formación especializada en el aprendizaje legislativo de las páginas web y tácticas para vender en internet, con el fin de que pymes y emprendedores puedan diversificar sus negocios y/o proyectos, y crecer profesionalmente abordando cuestiones susceptibles de interés. Todo ello orientado a generar empleo y aumentar su competitividad de acuerdo a las necesidades y demandas de la sociedad actual.

Máster de fiscalidad y gestión financiera

En octubre, la Cámara de Comercio de Cáceres comenzará a impartir el máster semipresencial de Fiscalidad y Gestión Financiera, tras once ediciones ya desarrolladas. Vuelve a convocarse debido a la alta demanda de las empresas y entidades financiera por contar con profesionales con formación avanzada en el análisis, la contabilidad, los instrumentos financieros y la fiscalidad. 

El máster se desarrollará de forma semipresencial, todos los viernes, en la sede cacereña de la Cámara de Comercio, situada en la plaza del Doctor Durán, al lado de la plaza de San Juan. El curso estará actualizado con el contenido fiscal y financiero más reciente y con docentes que se encuentran en activo en la actualidad desarrollando estas facetas. 

El plazo de inscripción para el máster se encuentra abierto actualmente, y además se podrá abonar mediante plazos.