AGENDA CULTURAL

No te pierdas la próxima película del ciclo FanCineGay en la Filmoteca de Cáceres

Los eventos que hay en la ciudad, paso a paso

Imagen de una escena de la película 'Passages'.

Imagen de una escena de la película 'Passages'. / EUROPA PRESS

FanCineGay sigue con ‘Passages’

La vigesimosexta edición del ciclo FanCineGay continúa con la proyección de la película francesa ‘Passages’, hoy a las 20.30 horas en la Filmoteca de Extremadura, sita en la calle Rincón de la Monja, número 6. Dirigida y guionizada por Ira Sachs, cuenta una historia de amor entre Tomas, que está casado con Martin, y Agathe. Finalmente, surge una relación apasionada entre los tres marcada por los celos.

Una conferencia del padre Vicente

El misionero valenciano Vicente Font Pedro emitirá una conferencia hoy a las 18.30 en la sala Clavellinas, situada en la calle Clavellinas, 7. Se trata de un sacerdote diocesano que, por vocación, decidió irse al norte de Lima. Allí se hizo cargo de un proyecto en una zona en la que la mayoría de la población vive en chavolas y los niños no tienen la posibilidad de ir a la escuela. Hoy, su trabajo se difundirá en Cáceres.

Presentan dos libros en el Ateneo

Benito González.

Benito González. / LA GACETA DE SALAMANCA

El Ateneo de Cáceres será testigo de la presentación de dos novelas de Benito González García. ‘Tiempo de espinas’ y ‘Barbarie’ llegarán a la institución, en la calle General Exponda, 9, a las 19.30 horas. La segunda obra quedó en sexto lugar en los Premios Planeta de 2021 y narra cómo los pueblos bárbaros consiguen adentrarse en el Imperio tras cruzar el Rhim en la Nochevieja del 406 d.C.

Suscríbete para seguir leyendo