al día

Los niños de Cáceres podrán aprender en un laboratorio, hoy

La agenda cultural del sábado, con las mejores actividades para disfrutar

Laboratorio químico.

Laboratorio químico. / EL PERIÓDICO

Laboratorio químico para los niños

Hoy se celebra el taller de laboratorio de química para niños y niñas a partir de 8 años de edad. Será en la avenida Virgen de Guadalupe, 18, entre las 11.30 y las 13.00 horas con Claudia Gómez y Martín Dapena. El precio es de 15 euros y es una oportunidad para aprender sobre la ciencia desde la experiencia: observar, preguntar, formular hipótesis, experimentar y aplicar el método científico.

‘El último recuerdo’, en el Gran Teatro

A partir de las 20.30 horas tendrá lugar en el Gran Teatro de Cáceres la obra ‘El último recuerdo’. Con Asunción Mieres y Elena Ochando en el reparto, cuenta la historia de cuatro mujeres que se ven atrapadas por un miedo distinto, que a la vez es el mismo. Están en un lugar donde todo se escucha, todo se olvida o todo se recuerda, y donde la muertes es un paso más en nuestra existencia. El espectador buscará la verdad

Cáceres celebra un festival solidario

En el Corral de las Cigüeñas, en la calle de la Cuesta de Aldana, 6, tendrá lugar un festival solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con un donativo de 5 euros hasta completar el aforo, se podrá disfrutar de La Supersónica, Cabuvy, Jesús Custodio y Pares Sueltos. El objetivo es empatizar con pacientes oncológicos, visibilizar la enfermedad y conseguir confos para investigación.