AHORA NOS ENCONTRARÁ en la cruz de los caídos, esquina ronda del carmen

Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres se traslada a sus nuevas instalaciones

Renueve su carnet de conducir y permiso de armas sin cita previa con amplios horarios

Fachada de Centro de Reconocimientos Médicos Cáceres.

Fachada de Centro de Reconocimientos Médicos Cáceres. / EL PERIÓDICO

Redacción

El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres SL, con más de 35 años al servicio de los cacereños, informa que cambiamos de ubicación, seguimos en la misma zona de la Cruz de los Caídos, pero trasladamos nuestras instalaciones frente a la ubicación actual, ahora nos encontrará en local planta baja situado en Cruz de los Caídos esquina Ronda del Carmen y con teléfono 927 242019, donde nuestros clientes serán atendidos con la profesionalidad acostumbrada, fruto de su larga y extensa experiencia.

En el Centro de Reconocimiento de Conductores de Cáceres se realizan los certificados de aptitud psicofísicos necesarios para la renovación del carnet de conducir, licencia de armas, seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, embarcaciones de recreo, carnet de manipulador de grúa torre y autopropulsada y certificados para trabajos, oposiciones, etcétera. Además, como bien saben sus clientes, realizan todas las gestiones de la renovación de su carnet para que no tengan que desplazarse a la Jefatura de Tráfico y recibirán el mismo en su domicilio, sin ningún coste adicional por la prestación de este servicio, más que la tasa correspondiente de Tráfico. En otros tipos de certificados le informarán para que no tengan que sufrir molestias innecesarias.

El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres dispone de un amplio horario de mañanas y tardes sin necesidad de pedir cita. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas por la mañana y de 17.00 a 19.30 horas por la tarde. Los sábados el horario es de 10 a 12.00 horas. Además, el centro médico mantiene unos precios muy asequibles en todos sus certificados, permitiendo que la realización de cualquier tipo de gestión, no suponga a nuestros clientes un grave perjuicio económico. El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres no solo tiene sede en Cáceres, sino que también ofrece todos sus mismos servicios en Plasencia, Centro de Reconocimiento de Conductores Virgen del Puerto, avenida La Salle (teléfono 927 41 23 32).