MÁS ARTISTAS

Nuevas confirmaciones de Extremúsika: Toteking, Rulo y la Contrabanda, Mojinos Escozios y muchos más

El festival de música se celebra 26, 27 y 28 de septiembre

El promotor Carlos Lobo ha anunciado el nuevo adelanto del cartel en Fitur, acompañado de Rafa Mateos, alcalde de Cáceres y de Victoria Bazaga, consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes

Nuevas confirmaciones del Extremúsika.

Nuevas confirmaciones del Extremúsika. / El Periódico

Ya son 14 artistas los que asistirán al Recinto Hípico de Cáceres para actur en el Extremúsika de 2024 y que . Así lo han anunciado este viernes en Fitur su promotor, Carlos Lobo, en compañía el alcalde de Cáceres, Rafa Mateos y la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga.

El granadino Maka, actual cabeza de cartel, era el único ya onfirmado desde el pasado viernes. Sin embargo otros trece nombres se suman a la cita: Bohemian Betyars, Cano, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Los de Marras, Mojinos Escozios, Mr Kilombo, Pepe y Vizio, Rulo y la Contrabanda, Sho-Hai, Toteking, Trashtucada, Pitera y Trinkiboy, estos dos últimos son extremeños.

El festival, que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de septiembre ya tiene 10.000 entradas vendidas desde que salieron a la venta el 21 de diciembre, aún sin saber qué cantantes pasarían por los escenarios, tal y como lo ha confirmado Carlos Lobo en Madrid. Ahora rondan entre los 50 y 70 euros. El director del evento ha asegurado que quedan más artistas aún por cofirmar.