al día

No te pierdas el 'Nanocosmos' de Michael Benson en el Paseo de Cánovas de Cáceres

Esta es la agenda cultural del día, con las mejores actividades para disfrutar

‘Nanocosmos’, arte en Cánovas

Michael Benson revela en ‘Nanocosmos’ un mundo ignorado e inabordable a simple vista. Sus imágenes constituyen todo un espectáculo visual y una revelación científica repleta de belleza y misterio. Es una construcción fascinante entre la arquitectura, la botánica, la biología y el arte de vanguardia. Podrá disfrutarse en el Paseo de Cánovas entre este miércoles y el 7 de marzo.

Proyectan ‘La pecera’ este martes

'La pecera'.

'La pecera'. / EL PERIÓDICO

La Filmoteca de Cáceres proyecta la película ‘La pecera’ este martes a las 20.30 horas en el inmueble de la calle Rincón de la Monja, 6. Cuenta la historia de Noelia, una enferma de cáncer que no quiere tratarse y decide buscar vías de escape regresando a su Vieques natal, una isla paradisíaca de Puerto Rico en cuyas aguas se esconden residuos provocados por el ejército de Estados Unidos.

Último día de ‘Mundos sutiles’

La exposición ‘Mundos sutiles’ de Rosana Soriano finaliza este miércoles a las 18.30 horas en El Gran Café, situado en la calle San Pedro de Alcántara, 6. Es una muestra de arte disruptiva en la que la artista invita a disfrutar de encuentros para tratar temas de consciencia, realizar una visita guiada descubriendo los detalles de las obras y conocer a los asistentes. Los participantes tendrán regalos y sorpresas. 

Suscríbete para seguir leyendo