ACUERDO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Cáceres propone la adjudicación del servicio de catering a usuarios de la ayuda a domicilio

La empresa propuesta es Wings Restauración, que ha presentado una oferta del menú a 6,84 euros

Sede del Imas en la calle Atahualpa.

Sede del Imas en la calle Atahualpa. / EL PERIÓDICO

Redacción

La mesa de Contratación del ayuntamiento propuso este martes la adjudicación del servicio de catering para usuarios de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) a la empresa Wings Restauración, que ha presentado una oferta del menú a 6,84 euros. La validez del contrato será hasta el 31-12-2024. El servicio de comidas a domicilio se prestará en el término municipal de Cáceres, incluyendo las Pedanías de Valdesalor, Rincón de Ballesteros y Estación Arroyo-Malpartida, según informó este miércoles el ayuntamiento en una nota de prensa.

En el comunicado se detallan las características del menú, que son las siguientes: dispensación de un menú diario (de lunes a domingo) que debe incluir un primer plato, un segundo plato y un postre que incluya una pieza de fruta de temporada al menos cuatro veces en semana. Los menús deberán contemplar las necesidades nutricionales específicas de las personas usuarias en función a su situación de salud.

"Considerando las necesidades nutricionales de los usuarios se contemplarán los siguientes tipos de menús: dieta basal, dieta hipocalórica,  dieta hiposódica, dieta para personas diabéticas, dieta para personas con afectación renal, dieta para personas con intolerancias y alergias alimenticias, dieta vegetariana y dietas específicas según rasgos culturales/religiosos. En todas ellas se contemplará la posibilidad de presentación en modalidad de fácil masticación o triturada, si fuera requerida por el usuario y así prescrita", según se especifica en el comunicado difundido por el gobierno local este miércoles.

Suscríbete para seguir leyendo