Cáceres hace el Camino de Santiago, ¿quieres ver cómo esta siendo el viaje?

Este 8 de abril dio comienzo la iniciativa realizada en colaboración entre ONCE Extremadura y Fundación CB en la que 42 personas partirán desde Badajoz y Cáceres hasta Santiago de Compostela, con el objetivo de realizar el Camino de Santiago por segundo año consecutivo.

En este grupo de 42 personas la mitad de ellas serán afiliados a la ONCE y la otra mitad voluntarios de Fundación CB. El recorrido será desde Santiago de Compostela hasta Finisterre y se distribuirá en 4 etapas que pasarán por Negreira, Santa Mariña, Bujantes y Finisterre, con un total de casi 100 kilómetros.

Esta actividad tiene como fin principal la convivencia entre ambas instituciones, procurando por parte de Fundación CB la organización de un Camino lo más accesible posible para personas con discapacidad visual. El éxito de la anterior edición ha sido el detonante de la planificación de esta segunda, con la intención de promover una vez más la inclusión y el enriquecimiento cultural y social que supone esta aventura.