Broche final

Finaliza el festival de magia de Cáceres con O Mago Paco

La cita terminó con la función 'Hocus Pocus' en el Gran Teatro

O Mago Paco puso el broche de oro al festival Cáceres Mágico este domingo en el Gran Teatro con la función ‘Hocus Pocus’. Una cita por la que ha pasado el galáctico de la micromagia, Luis Olmedo, ganador del campeonato mundial.

Así fue la programación

El de este año ha sido un festival para todas las edades con el objetivo de abrir la magia a la gente. Entre el martes y el viernes estuvieron en distintos colegios y espacios de la ciudad en los que realizaron talleres y espectáculos para conocer cómo es esta ciencia oculta.

El martes llegó al colegio León Leal Ramos del Casar de Cáceres, el miercoles en el colegio Alba Plata y en el hospital San Pedro de Alcántara, el jueves en el Prácticas y el Nuestra Señora de la Montaña, y el viernes en el Dulce Chacón y Donoso Cortés.

El grueso del evento tuvo lugar durante el fin de semana. El viernes por la tarde hubo un espectáculo en la sala Maltravieso del campeón mundial actual de micromagia, Luis Olmedo, para mayores de 13 años. Fue bajo el nombre 'Show de magia de cerca' en una doble sesión a las 18.30 y 21.00 horas por un precio de 15 euros cada entrada.

El sábado fue el turno de O Mago Paco, que estuvo en el Palacio de la Isla a las 12.00 horas con 'Ledicias 2.0', un espectáculo gratuito para toda la familia. A la misma hora también hubo espectáculos en el centro comercial Ruta de la Plata. Por la noche se celebró la gran gala -a las 20.30 horas-. Participó de nuevo Luis Olmedo, junto a JCarrón y Juanje Moreno.

Para los más pequeños de la casa, el domingo hubo también  'Patapatuntuntun' en el Gran Teatro a las 11.30 horas, recomendado para niños de 1 a 4 años. 

Suscríbete para seguir leyendo