ACTO DE PRESENTACIÓN JUNTO A GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA

Héctor Lisero opta como candidato a alcalde de Coria por el PSOE, por segunda vez

El cauriense asegura que se presenta «con mucha responsabilidad»

Lisero, junto al presidente de la Junta y los alcaldes de Navalmoral y Cáceres.

Lisero, junto al presidente de la Junta y los alcaldes de Navalmoral y Cáceres. / PSOE EXTREMADURA

El portavoz del grupo municipal socialista en la oposición en el Ayuntamiento de Coria, Héctor Lisero, volverá a presentarse para la alcaldía de Coria en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Esta es la segunda vez que Lisero opta a las municipales como cabeza de lista. Una candidatura que se dio a conocer el viernes por la noche en un acto que tuvo lugar en su ciudad natal y que contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En dicho acto estuvieron además los alcaldes de Navalmoral de la Mata y Cáceres. 

Lisero manifestó que «es el momento del cambio» y confesó que se siente «con mucha responsabilidad y orgullo». Añadió que la ciudad «necesita un gobierno abierto para todos los vecinos de Coria y sus pedanías». También hizo mención a la falta de medidas por parte del equipo de gobierno actual para fijar población, lo que hace que muchos jóvenes tengan que marcharse a buscar una salida laboral fuera. Hizo un repaso por distintas áreas como la de turismo, en la que se refirió que llegan turistas para visitar la ciudad, pero «van de paso y no pernoctan». 

Por ello, dijo que si gobierna, impulsará acciones en este sentido. Como ejemplo citó el castillo que actualmente está en desuso y que pertenece a distintos propietarios y que, en su opinión, debería pasar a ser propiedad de la ciudad y optimizarse como un importante atractivo turístico.