ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CORIA Y COMARCA (ASECOC)

Coria pone en marcha la II Campaña de San Juan en el Comercio Local

Se involucran 50 establecimientos, habrá un concurso de escaparates y sorteos

El alcalde, entre la concejal de Desarrollo Local y la vocal de Jóvenes Empresarios de Asecoc, frente al ayuntamiento.

El alcalde, entre la concejal de Desarrollo Local y la vocal de Jóvenes Empresarios de Asecoc, frente al ayuntamiento. / EL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Coria ha puesto en marcha la II Campaña San Juan en el Comercio Local que comenzó el día 22 y se alargará hasta el 14 de junio. En dicha campaña más de 50 establecimientos se han adherido en la parte que corresponde a los sorteos y además participarán unos 30 en el Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc). Así lo ha hecho saber el consistorio que ha explicado que esta campaña se lleva a cabo para apoyar el comercio local, a través del Departamento de Desarrollo Local y Comercio. De la misma manera, con esta campaña, según el ayuntamiento, se pretende fomentar las compras con motivo de las fiestas de San Juan que se celebrarán del 23 al 29 de junio. 

La campaña incluirá diferentes sorteos semanales para todas aquellas personas que compren en el comercio de proximidad hasta el 14 de junio. Los clientes deberán de rellenar el formulario online con el nombre del establecimiento donde se realice la compra, siempre y cuando sea participante, y con el número de ticket.

Entre los regalos que entrarán en el sorteo habrá pañuelos y fajines, lotes de ibéricos, entradas para ver los toros en San Juan, entradas para el Festival Internacional de Teatro y para los conciertos del Festival Internacional de Guitarra. Además de camisetas y mochilas sanjuaneras. Respecto al concurso de escaparates, se concederá un premio de 150 euros para el establecimiento ganador. Sobre esta campaña, el alcalde, José Manuel García Ballestero, junto a la edil de Desarrollo Local, Almudena Domingo, y la vocal de Jóvenes Empresarios y Nuevas Tecnologías de Asecoc, Marta Alfonso, animaron a la ciudadanía a comprar en establecimientos de Coria.