Carlos Andújar seguirá en el Cacereño y ya son siete los futbolistas con los que cuenta la plantilla para su estreno en la nueva Segunda RFEF. Quien no estará es el delantero Carlos Capelo, sexta baja confirmada en el conjunto verde. 

Andújar tenía contrato en vigor y club y jugador han alcanzado un acuerdo para su continuidad, como ya adelantó este diario. El extremo de Villagonzalo (1989) cumplirá así su quinta temporada en el CPC, la cuarta de forma consecutiva desde que llegó en el marcado invernal del 2019. Antes había estado en el curso 2009-2010, en Segunda B, cuando disputó siete partidos antes de marcharse al Arroyo.

Ha contado tanto con la confianza de Adolfo Muñoz en su primera campaña (18-19) como de Julio Cobos en las siguientes y solo los problemas físicos le han impedido disputar más minutos en el último curso, en el que a pesar de todo ha jugado en 15 de los 26 partidos, anotando dos goles.

Te puede interesar:

Se une así en el equipo verde al portero Ángel Bernabé; los defensas Rubén Sánchez y Marvin; y los centrocampistas Jorge Barba, Javito y Bermu. Entre los que podrían estar cerca de renovar están Teto, Carlos Daniel y Espinosa. El club y los jugadores siguen negociando.

Baja segura es ya la de Carlos Capelo (la sexta tras Caco, Rubén Carrasco, Álex Caramelo, Ocaña y Segura). La delantera es una de las posiciones que el Cacereño espera cambiar totalmente, por lo que el uruguayo Fassani tampoco tiene muchas opciones de seguir vistiendo la camiseta verde.