Fútbol. Segunda Federación

Adrián Revilla, nuevo delantero del Don Benito

El cántabro, de 26 años, llega procedente del Yeclano Deportivo

Revilla, durante un partido con el Cartagena B.

Revilla, durante un partido con el Cartagena B. / EL PERIÓDICO

El Deportivo Don Benito anunció este lunes la incorporación del delantero Adrián Revilla, que llega procedente del Yeclano Deportivo, cuarto clasificado del grupo cuarto de la Segunda Federación. 

Revilla, de 26 años, es el tercer fichaje del club rojiblanco en este mercado invernal tras las incorporaciones del centrocampista Álex López, que llegó en calidad de cedido procedente del Badajoz, y la de Campaoré, otro jugador cedido por el Talavera. 

El conjunto calabazón refuerza así su delantera de cara al tramo decisivo de la temporada con un jugador que ha disputado 14 partidos este año, habiendo anotado un único tanto hasta ahora. Anteriormente pasó por las filas de equipos como el Cartagena B, donde sumó 22 goles en cuatro temporadas. Además, fue pieza clave en el ascenso del filial del efesé a Segunda Federación la temporada pasada, en la que marcó 14 goles y dio una decena de asistencias. 

El nuevo futbolista del Don Benito ya conoce a sus nuevos compañeros y se espera que esté disponible para Manolo Martínez el próximo domingo a las 12 del mediodía ante el Yugo Socuéllamos en el que será el primer encuentro liguero de los rojiblancos tras el parón navideño. 

Suscríbete para seguir leyendo