Voleibol. Superliga Femenina 2

La argentina Balbi Ulla, del Arroyo, mejor central de la Superliga 2

La jugadora, agradecida por el trato, no sabe si continuará en el club extremeño

'Balbi', en París en días pasados.

'Balbi', en París en días pasados. / Cedida

Redacción

La central argentina del Extremadura Arroyo 'Balbi' Ulla ha sido declarada por el servicio de estadísticas de la RFEVB mejor central de Superliga Femenina 2 de la temporada 22/23, con unos números espectaculares, en los que destaca la cifra de puntos de bloqueo, 65, 12 más que la segunda clasificada en este apartado, la central del Barça Meriyén Maíz Serrano.

En este sentido, Ulla reconoce sentirse "muy agradecida por toda la gente que hizo posible este reconocimiento, mis compañeras, cuerpo técnico y las familias de Arroyo de la Luz que siempre me han apoyado".

 La jugadora argentina asume que el conjunto extremeño concretó "una muy buena temporada, aunque no pudiéramos consolidar el cierre que queríamos, pero más allá de eso, creo que dimos todo lo que teníamos para dejar al club y al pueblo en lo más alto".

 "Quiero agradecer a la gente de Arroyo de la Luz por haberme abierto las puertas de sus casas y de sus vidas, y hacerme sentir desde el primer día como en casa; ahora toca regresar a mi Argentina, reencontrarme con la gente que quiero y disfrutar del descanso", añade.

Acerca de su futuro deportivo, 'Balbi' Ulla, que recientemente pasó unos días de descanso en París, afirma que "no tengo nada claro qué pasará la próxima temporada, pero sí sé una cosa, pase lo que pase, Arroyo siempre estará en mi corazón".

Es evidente que Balbi ha estado feliz en Extremadura, y también su compañera y compatriota Juliana, como expresaron en este periódico.