Gimnasia rítmica

Felicidad en el Hadar de Cáceres tras lograr la permanencia en Primera

El equipo extremeño firma un debut al más alto nivel

Equipo del Hadar en la liga.

Equipo del Hadar en la liga. / CEDIDA

Redacción

Objetivo cumplido. El Club Hadar ha debutado con una buena nota en la Primera División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. “Ha sido muy difícil”, dice la entrenadora Nazaret Santano al informar sobre la satisfacción que ha supuesto para la entidad cacereña la permanencia en la categoría, en la que también ha conseguido el objetivo el Gimnástico Almendralejo, como ha informado este diario.

“Logramos defender la permanencia en la segunda fase de la liga tras un campeonato difícil y muchos nervios”, comenta Santano que, como su compañera Esther Rodríguez, está feliz por ese estreno en la élite.

Con Carla Rojo, Leire Leo, Victoria Correia y la nueva integrante del equipo, Margarita Kolosov, logrando el bronce en mazas, el equipo cacereño viajaba este miércoles a Valencia al Campeonato de España con todas las esperanzas de brillar.

En citas anteriores, en el campeonato de España en edad escolar, Carla Rojo logró una meritoria sexta plaza. También hay que destacar que el talentoso infantil Matías Romero no pudo esta vez subirse a lo más alto del podio, aunque sí brilló, y notó la lesión que le ha mermado.