Segunda Federación

Extremadura y Badajoz revivirán el Derbi de la Cordialidad

El partido se jugará este sábado, a las 10.30 horas, en el Francisco de la Hera

El Extremadura presentó su camiseta con nuevos patrocinadores.

El Extremadura presentó su camiseta con nuevos patrocinadores. / R.M.

Extremadura y CD Badajoz revivirán de nuevo el llamado ‘Derbi de la Cordialidad’ y lo harán, precisamente, en el Trofeo de la Cordialidad que se juega en el estadio Francisco de la Hera, este sábado a las 10.30 horas de la mañana, con motivo de las fiestas de la Piedad de Almendralejo. El horario matinal se debe a las altas temperaturas y la imposibilidad de hacerlo el sábado por la noche por el concierto de Manuel Carrasco en Almendralejo. 

El club espera que, pese al horario, haya un buen ambiente. Por ello, los socios del Extremadura sólo pagarán dos euros por el partido, mientras que el público general sólo pagará 5 euros por la entrada.

El Extremadura recupera la celebración de este torneo tras la ausencia del pasado año y con el apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo, cuyo concejal de Deportes, Fran Arroyo, ha mostrado el apoyo del consistorio al proyecto de fútbol.

El Extremadura, en su segunda temporada con nueva denominación, recupera la confianza de patrocinadores y lucirá hasta tres sponsor en la camiseta principal. El Grupo Maven e Hijos será el sponsor principal, mientras que también acompañarán Dentalvive Almendralejo y Ramacpol. Las empresas coinciden en señalar la seriedad del nuevo proyecto.