Segunda Federación

El Llerenense busca dar la campanada en Los Pajaritos

Visita al Numancia, este domingo a las 12.00 horas

Bayo, del Llerenense, en un partido anterior.

Bayo, del Llerenense, en un partido anterior. / Natalia Munozqui.

Alineaciones probables

Numancia: Kudakovsky; Soler, Bonilla, Royo, De Frutos, Zubiri, Diamanka, Alain, Carlos González, Rubén, Lupu.

Llerenense: Kellyan;Pedro Toro, Inglés, Iker, Laerte, Platero, Tomé, Maikel, Juanpe, Dani, Bayo. 

Árbitro: Iker Urra Zuazu (vasco)

Estadio: Los Pajaritos de Soria.

Hora: 12.00.

Si hay algo que ha demostrado el Llerenense esta temporada es que es capaz de ganar a cualquier rival y en cualquier campo. Ese carácter osado y competitivo que su entrenador, Luismi Álvarez, ha sabido imprimirle al equipo convierten al Llerenense en un rival correoso en cualquier lugar. Y por ahí quiere colar su estrategia este domingo en el campo de Los Pajaritos de Soria, donde a partir de la 12.00 horas se enfrenta a un gran rival como el Numancia, “un equipo que está aquí, pero que sabemos que es de otra categoría”, como decía el propio entrenador extremeño.

No llega en el mejor momento este partido para el Llerenense, que acaba de enlazar dos derrotas consecutivas por segunda vez esta temporada. El equipo mantiene la cabeza fría porque es buen conocedor de sus objetivos y sabe que “vamos a un campo difícil con un rival muy complicado. El Numancia, no sólo juega bien al fútbol, sino que sabe hacer transiciones rápidas y, sobre todo, penalizar mucho cualquier error de su rival”.

Para el partido de este domingo, Luismi cuenta con la sensible baja de Gustavo Quezada, que ante el Illescas vio la quinta amarilla de la temporada. Sigue en la enfermería Mario Ramón, con problemas de rodilla, una baja que está dando quebraderos de cabeza al entrenador por la cortedad del plantel y de centrales. Pedro Toro ha sido duda hasta última hora, pero viajará a Soria. Los juveniles Edu y Valentín tendrán que completar la convocatoria. 

Dentro de la lista también está Víctor Sánchez, último fichaje en llegar procedente de la cantera del Sevilla. “Creo que ha elegido bien porque viene de no jugar mucho en la primera parte de la temporada en el UCAM Murcia. Creo que nos va a aportar y podemos resetearle la cabeza que vuelva a marcar goles”.

Numancia

El Numancia llega tras la sorprendente derrota en Montijo que desató dudas en el equipo de Javi Moreno. El Numancia cuenta con dos nuevos refuerzos como el meta Pirot y el central Nacho Pastor. Para el partido es baja Dorronsoro por lesión y Asier Grande por sanción. Vuelve Carlos González.