Baloncesto

Convivencia canterana de los equipos vinculados al Cáceres

San Antonio, Sportmaking y Sagrado Corazón disfrutan en la cita en el pabellón Moctezuma

Los participantes, en la clásica foto de familia.

Los participantes, en la clásica foto de familia. / Cáceres Basket

Redacción

Unos 250 jovencísimos jugadores del Cáceres Sportmaking Basket, San Antonio Cáceres Basket y Sagrado Corazón Cáceres, todos ellos vinculados al Cáceres Básket, disfrutaron este domingo de un día de convivencia especial. «Jugadores que competían desde el respeto, desde la igualdad, desde los valores del deporte. Partidos sin resultados para que no hubiera que diferenciar entre perdedores y ganadores, porque quien debía ganar y así fue, fue el baloncesto y los valores humanos», destaca el Cáceres en nota de prensa.

El Pabellón Moctezuma abrió sus puertas para vestirse de gala, con decenas y decenas de familiares quienes querían ver sus chicos cómo disfrutaban del deporte de la canasta. «Y la guinda de toda la fiesta la puso el equipo del Cáceres Patrimonio, cuyos jugadores hicieron presencia en el pabellón para disfrutar un rato con los niños, quienes les desearon suerte para el partido posterior (ganado al Menorca por 63-56).

Además hubo comida ya preparada con antelación los organizadores, gracias a Popeyes. Y todo ello gracias a Extremadura New Energies, Fundación Jóvenes y Deporte y Federación Extremeña.