Carreras por montaña

Espectacular carrera otro año en Arroyomolinos y la Sierra de Montánchez

Satisfacción general por el desarrollo de la prueba

Entrega de trofeos de la categoría Diputación.

Entrega de trofeos de la categoría Diputación. / CEDIDA

Redacción

Un año más la localidad cacereña de Arroyomolinos y la Sierra de Montánchez han vuelto a disfrutar de todos las sensaciones de los valientes corredores y corredoras hasta un total de 152 participantes, ansiosos por adentrarse en su sierra y llegar a meta como si viniesen de la guerra pero con una cara feliz y de satisfacción de cruzar la meta y superar todos los trances. La espectacular carrera por montaña Arroyo de los Molinos resultó todo un éxito.

Los vencedores de Diputación fueron Emma Domínguez y Miguel Madruga, seguidos de Ana Tena y David García. En Promoción se impusieron Laura Ordiales y Pedro José Hernández y segundos fueron María Cristina Martín y Javier Donaire.

«Contamos con un gran número de niños y niñas que en un futuro será la cantera de este deporte», dicen desde la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme), organizadora del evento.

Podio de la carrera de Promoción.

Podio de la carrera de Promoción. / CEDIDA

Los vencedores de categoría juvenil fueron Jorge Sánchez y Javier Collado. En cadete primeros fueron Macarena Carmona y Martín González, mientras que en infantil se impusieron Elsa Alvarado y Carlos Pedrosa.

«Fue un día espectacular, con unas temperaturas idóneas, sin mucho sol, con un poquito de aire y sin incidentes importantes, con lo cual muy satisfechos por nuestra parte por todo ello», dice del mismo modo la Fexme, que espera que en la próxima edición continúe registrándosel espectáculo en el marco incomparable de la Sierra de Montánchez.