Almendralejo

Veteranos de la Selección Extremeña y del Recreativo de Huelva jugarán por la ELA

El partido será el 6 de abril en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo

Presentación del partido por ELA Extremadura

Presentación del partido por ELA Extremadura / R.M.

El estadio Francisco de la Hera de Almendralejo acogerá el próximo sábado 6 de abril, a partir de las 12.00 horas, un partido de fútbol benéfico a favor de la asociación ELA Extremadura que disputarán jugadores de la Selección Extremeña veterana de fútbol y un combinado de veteranos del Recreativo de Huelva. 

La asociación Robyn Goods ha colaborado para que este evento sea posible gracias a la colaboración también del ayuntamiento de Almendralejo y el CD Extremadura, que han cedido tanto el estadio como sus recursos para la organización del partido.

Aquellos que quieran asistir pagarán tres euros por la entrada y el dinero irá íntegramente recaudado para la asociación. Asimismo, se ha establecido una fila 0 para que cualquier empresa o particular pueda hacer una aportación voluntaria. 

Jugadores como Ito, Tete o Isaac, o el ojeador Luis Rodríguez Ardila, estuvieron acompañando a representantes de ELA Extremadura para presentar el partido en el Francisco de la Hera. Lola Dorado y Rubén Checa, de la asociación ELA regional, hablaron de la implicación que tiene Almendralejo con la asociación y recordaron la presencia de Unzué recientemente. Además, indicaron que ahora hay dos personas de la localidad afectadas por ELA.