PROPUESTAS

Hospes Palacio de Arenales

Celebraciones Sociales y Eventos Corporativos en plena naturaleza

Zona de la piscina del Hotel Hospes Palacio de los Arenales.

Zona de la piscina del Hotel Hospes Palacio de los Arenales. / EL PERIÓDICO

Redacción

Situado a tan sólo 10 minutos del casco histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, Hospes Palacio de Arenales cuenta con una ubicación excelente para disfrutar de eventos únicos.

Especializados en Celebraciones Sociales y Eventos Corporativos, con espacios singulares interiores como el Salón Golfín con 350 m2, o el coqueto Salón Invernadero, además sus espacios exteriores permiten estar en contacto con la naturaleza sin dejar atrás el lujo y la exclusividad. 

Con numerosos espacios ajardinados, una piscina exterior de Horizonte infinito, su Pool Bar Atalaya o la terraza El Pizarral, este enclave cuenta con lo necesario para que la celebración más exigente sea un éxito. Ya que su equipo, está especializado en personalizar las diferentes temáticas que nuestros clientes quieren proyectar para sus eventos.

Además, su Chef, Jorge Galán, complementa a la perfección las necesidades gastronómicas, ya que selecciona personalmente las propuestas para cada evento.

Sin duda el escenario es único, en los jardines con olivos centenarios, acompañados de las cigüeñas y con unas puestas de sol increíbles, que desde la piscina constituyen un espectáculo en sí mismo. En verano las cenas con música en directo en el Pool o en la Terraza El Pizarral, harán que disfrutes de la magia en estado puro.

El Edificio del Hotel Hospes Palacio de Arenales que fue la antigua residencia de verano de la familia Golfín. Data del siglo XVII y se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus nidos de cigüeñas. De amplias dimensiones y con una arquitectura típica, cuenta con todo lo necesario para garantizar el bienestar y el disfrute de cuantos lo visitan.

Cuenta con 46 habitaciones, todas exteriores y con vistas, han sido reformadas y actualmente presentan un estilo cálido que aporta bienestar y elegancia, esta reforma ha actualizado todos los espacios y los ha dotado del confort necesario para disfrutar de una experiencia Hospes. 

Su nuevo estilo cuenta con una marcada línea de simplicidad en los materiales y en las texturas. Con acabados naturales, algunos de origen más popular y tradicional de la zona, y otros de carácter más sofisticado, una gama cromática basada en tonos equilibrados que facilitan el descanso y la armonía de las experiencias vividas en el hotel.

Todo esto sumado a la singular arquitectura tradicional del complejo lo ha convertido en una opción lujosa para disfrutar en Cáceres y ensu entorno natural.

El espacio Wellness con su Spa Bodyna ayuda a encontrar el equilibrio de cuerpo y mente ,un maravilloso circuito termal y los beneficios que aportan los tratamientos manuales aplicados con técnicas ancestrales y productos 100% Naturales, Cinq Mondes, son el complemento ideal para disfrutar en cualquier momento.

El Hotel también ofrece una oferta gastronómica muy amplia, con menús degustación, cenas temáticas, brunch o desayunos muy especiales en un entorno privilegiado. 

Disfruta de una piscina de horizonte infinito, enclavada en un entorno natural con el ambiente más exclusivo de la ciudad.

Además podrás disfrutar de un magnífico espacio para relajarse y disfrutar del entorno, esta singular zona alberga una piscina de horizonte infinito, con varias zonas para disfrutar de la gastronomía, la buena música, un vino, cava, champagne o degustar alguna de sus deliciosas tapas.

Sin duda Hospes Palacio de Arenales & Spa es un nuevo lugar donde vivir experiencias auténticas que enriquecen e inspiran, destinadas a residentes de la zona y a clientes alojados.