DENUNCIA DE LOS USUARIOS

Nuevo retraso de media hora en el tren de Extremadura el día de Navidad

El Intercity salió de Badajoz con demora, lo que afectó a los usuarios que tenían que hacer trasbordo a otros destinos nacionales en la estación de Chamartín tras la celebración de Nochebuena

El tren, a su paso por Extremadura

El tren, a su paso por Extremadura / EL PERIÓDICO

"Esto es inhumano. No hay un tren que vaya a la hora en Extremadura, ni siquiera el día de Navidad". Los usuarios del tren en Extremadura han vuelto a denunciar un nuevo retraso, en este caso el día de Navidad. El Intercity con destino a Madrid salió este domingo de Badajoz con retraso, lo que hizo que los usuarios de la estación de Cáceres, que debían montarse a las 19.00 horas, estuvieran media hora esperando en la estación.

Según explican los propios viajeros, el tren llegó a Madrid con retraso, lo que afectó a los usuarios que debían hacer trasbordo en la estación de Chamartín para enlazar con rutas a otros destinos nacionales a la vuelta de la celebración de Nochebuena. "Es el tren de última hora y se pierden las conexiones", indica uno de los usuarios que se ha quejado a este diario. "Soy de Cáceres, vivo en Madrid y esto es inhumano, no va un tren a la hora", lamenta.