ACCIDENTE DE TRÁFICO

Reabre la autovía Ex-A1 tras el corte por el accidente múltiple

La vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante esta mañana por el siniestro, en el que ha habido doce vehículos implicados y cuatro heridos leves. El suceso, provocado por la niebla, se ha registrado a la altura de Galisteo, entre los kilómetros 61 y 63, dirección Portugal y dirección Navalmoral

Marian Rosado Gallardo

Marian Rosado Gallardo

La autovía autonómica EX-A1 ha reabierto tras estar cortada en ambos sentidos durante la mañana de este miércoles debido a dos accidentes múltiple registrados en cada carril a las 7.20 horas. El siniestro, en el que se han visto implicados doce vehículos, ha provocado cuatro heridos leves, dos de ellos trasladados al Hospital de Coria.

Al parecer se ha producido una colisión múltiple y en cadena de varios vehículos en ambos sentidos, entre los kilómetros 61 a 63. En dirección Portugal ha habido cinco vehículos implicados, tres articulados y dos turismos y en dirección Navalmoral se han accidentado otros siete vehículos, seis turismos y un furgón.

Accidente múltiple en Galisteo

@TTonypdz

Los equipos de emergencia apuntan a que la causa del siniestro ha sido la densa niebla.

En las horas en las que ha permanecido cortada, el tráfico se ha desviado por la EX-108.

Según informa la agencia Europa Press, los heridos por la colisión múltiple son una mujer de 31 años, con un esguince cervical menos grave, y tres varones de 31, 66 y 58 años como heridos leves por policontusiones.

Se da la circunstancia de que durante la noche de este martes, sobre la 1.15 horas, hubo otro accidente de tráfico en el mismo lugar, kilómetro 63,5 sentido Coria, a 25 kilómetros del municipio extremeño de Galisteo, con tres vehículos implicados.