viviendas en extremadura

Idealista lanza casas por menos de 100.000 euros en Cáceres

En la web de Idealista se pueden encontrar viviendas en Extremadura con una buena relación calidad-precio

La vivienda en Tejada de Tiétar.

La vivienda en Tejada de Tiétar. / Idealista

Si la semana pasada te presentábamos las ofertas de Solvia de pisos de hasta 80.000 euros en las ciudades de Cáceres y en Badajoz, hoy te mostramos las opciones de Idealista para adquirir una casa o chalé con precios de hasta 100.000 euros.

La primera se encuentra en Tejeda de Tiétar. Se trata de una casa en la ronda del Arroyo de la localidad cacereña. El precio asciende a 79.000 euros con 104 metros cuadrados, en una finca de 580 metros cuadrados.

Vivienda de una sola planta, exterior, esquinera hacia dos calles, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, muy luminosa. Se distribuye en salón-comedor, 4 habitaciones, 1 servicio completo y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, suelos porcelánicos, ventanas de aluminio blanco con mosquiteras, cristales climalit.

Como anejos dispone de dos edificaciones de gran tamaño (aproximadamente de unos 45 metros cuadrados cada una), una con cocina con chimenea y 1 habitación y la otra como almacén. Plaza de garaje incluida. Calefacción individual y aire acondicionado.

Está situada en un pueblo tranquilo de regadío (Valdeíñigos) del término municipal de Tejeda de Tiétar. A 20 kilómetros de Plasencia y de Jaraíz de la Vera, y a 10 de la autovía Navalmoral de la Mata- Plasencia.

Vivienda en Cáceres

La segunda vivienda es una casa en la calle Buscarruidos de Cáceres, que se vende de particular a particular, lo que evita la comisión para el comprador. Su precio asciende a 69.900 euros.

La casa, en planta baja, cuenta con salón, cocina independiente, cuatro habitaciones y cuarto de baño completo. Además, el chalet dispone de un patio para disfrutar del aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero. Se sitúa en una vía de fácil acceso y con zonas para aparcar cómodamente.

La casa en Cáceres.

La casa en Cáceres. / Idealista / Hausell

La vivienda necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio y suelo de terrazo. Se puede construir hasta 3 plantas más.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús.

Malpartida de Cáceres

La última vivienda que oferta Idealista se ubica en la calle Luis Morales el Divino de Malpartida de Cáceres y el precio es de 84.000 euros.

La casa es de 200 metros cuadrados en dos plantas y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, independiente y equipada con electrodomésticos, reformada en 2021. Además, cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero exterior para aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches.

Casa en Malpartida de Cáceres.

Casa en Malpartida de Cáceres. / Idealista / Hausell

La vivienda se vende sin amueblar y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado en comedor y cocina, calefacción de propano, carpintería de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.