Participa

SORTEO | ¡Puedes disfrutar de la exquisita hamburguesa Centenario participando en este concurso! ¡Es muy fácil!

Cada mes El Periódico Extremadura sortea una cena para dos con la mejor hamburguesa de la historia de la ciudad

Tú puedes ser el séptimo ganador de este concurso que patrocina restaurante La Pacheca de Cáceres, en la Plaza de Bruselas

SORTEO | Devora otra vez gratis la hamburguesa ‘Centenario’ ¡Participa y gana!

SORTEO | Devora otra vez gratis la hamburguesa ‘Centenario’ ¡Participa y gana! / El Periódico

Redacción

Ahora por fin podrás disfrutar de tu hamburguesa preferida en el restaurante La Pacheca, un compendio de mar y tierra en el corazón de Cáceres. Se activa por sexta vez el concurso de la hamburguesa más famosa de la ciudad de Cáceres ¿Quieres disfrutar de una comida o cena para dos personas con la hamburguesa ‘Centenario’ de El Periódico Extremadura como plato estrella?. Sólo tienes que responder a la pregunta que aparece en esta noticia y entrarás en el sorteo de esta experiencia gastronómica excepcional de la mano del conocido chef Nacho Tello. Y si quieres te llevamos la ‘Centenaria’ a casa. Como quieras. La primera bebida está incluida en esta promoción única en la restauración regional.

¡Es muy fácil participar! Los ganadores de la cena solo tienen que presentar el bono que les enviamos por correo electrónico e ir con hambre a La Pacheca, restaurante en la plaza de Bruselas de Cáceres.

Cada mes, a finales, haremos un sorteo para dilucidar los ganadores, que tendrán todo el mes siguiente para disfrutar de los sabores que solo pueden salir de las experimentadas manos de Nacho Tello.

Ahora comienza un nuevo sorteo, que estará activo un par de semanas. ¡Responde a la siguiente pregunta! ¡Es muy, muy fácil!

Así es la hamburguesa 'Centenario'.

Así es la hamburguesa 'Centenario'. / EL PERIÓDICO

La hamburguesa ‘Centenario’ es la protagonista de estas cenas. Es todo un homenaje a Extremadura y al decano de la prensa regional, El Periódico Extremadura. Su puesta de largo fue en la última edición de Extremadura y la acogida del público fue espectacular. Miles de personas gozaron con su ingesta. Ahora puedes hacerlo tú y quien tú quieras si contestas a esta pregunta.

La Pacheca, en la plaza de Bruselas, el mejor binomio 'mar y tierra'.

La Pacheca, en la plaza de Bruselas, el mejor binomio 'mar y tierra'.

La ‘Centenario’ es el estandarte de La Pacheca, restaurante ubicado en la Plaza de Bruselas. Sana, equilibrada de sabores y deudora de su tierra. Estos son algunos calificativos que pueden aplicarse a una hamburguesa diseñada con mimo y respeto. En ella se emplea Ternera de Extremadura IGP y cerdo ibérico, en un mix 70-30% respectivamente. La salsa guacha, la cebolla morada, las setas, los trocitos de panceta crujientes, el queso de oveja fundido y el pan rústico dan como resultado algo que no se puede describir con palabras. ¡Tienes que probarlo!

Otro detalle especial es que se sirve envuelta en un facsímil del primer ejemplar de El Periódico Extremadura. Cuando conozcas La Pacheca te enamorarás de su oferta gastronómica de ‘mar y tierra’. Las carnes tomahawk, los chuletones de buey, y el pescaíto frito andaluz más fresco te esperan en La Pacheca. Descubre este templo gastronómico creado por Nacho Tello y su equipo.

¡Haz tu pedido en el 699 282600!

Llama directamente pinchando en este enlace

Suscríbete para seguir leyendo