TRÁFICO

La niebla vuelve a condicionar el tráfico rodado en varios puntos de Extremadura

La visibilidad es reducida, lo que implica condiciones difíciles de circulación, motivo por el que se ha pedido máxima precaución a los usuarios de las vías afectadas

Intensa niebla

Intensa niebla / EFE

EFE

La aparición de bancos de niebla condiciona en estos momentos, y por segunda jornada consecutiva, la circulación de vehículos en varias carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según ha indicado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la circulación está condicionada por la niebla en la autovía A-5, desde el km 168 en Oropesa (Toledo) al km 258 en Trujillo (Cáceres), en sentido creciente de la kilometración.

También se ve afectada la autovía autonómica EX-A1, desde el km 36 en Haza de la Concepción al km 96 en Moraleja, en la provincia de Cáceres, y en ambos sentidos.

Asimismo, existen problemas de circulación en la provincia de Badajoz, concretamente en ambos sentidos de la autovía A-66, desde el km 600 en Estación de El Carrascalejo al km 730 en Monesterio.

En todos los casos la visibilidad es reducida, lo que implica condiciones difíciles de circulación, motivo por el que se ha pedido máxima precaución a los usuarios de las vías afectadas.