Alojamiento de novios e invitados a la boda Ruiz-Mateos/García-Morales

Hoteles llenos por la boda del nieto de Ruiz-Mateos en Plasencia

Tanto el Parador de Turismo como el Hotel-Palacio Carvajal Girón y Apartamentos Succo están completos el 27 de abril

Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos, se casa con la placentina Isabel García-Morales Merino

Parador de turismo de Plasencia, donde será el enlace de un nieto de Ruiz-Mateos y una placentina.

Parador de turismo de Plasencia, donde será el enlace de un nieto de Ruiz-Mateos y una placentina. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Ni una sola habitación libre. La boda de Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos, nieto de José María Ruiz-Mateos, y la placentina Isabel García-Morales Merino tendrá lugar el sábado 27 de abril en Plasencia y ninguno de los tres alojamientos propuestos por los novios para los invitados tiene ya habitaciones disponibles.

La celebración religiosa será en la catedral, el mismo templo en el que se casaron los padres de la novia hace 30 años, y el banquete se celebrará después en el parador de turismo, situado en la plaza de San Vicente Ferrer.

Sus 66 habitaciones están al completo ese sábado, tal y como se puede consultar en la página web del establecimiento. Tampoco quedan habitaciones en el portal de reservas Booking.

Establecimientos en el centro de Plasencia

Otro de los alojamientos propuestos por la pareja fue el Hotel-Palacio Carvajal Girón, situado en la céntrica plaza de Ansano. Su directora, Anna Rybicka, ha confirmado que estará lleno en esa fecha, aunque «no podemos revelar si las reservas son de los invitados a la boda o no». No obstante, ha señalado que «la recomendación la tomamos como reconocimiento a nuestro trabajo y la atención al cliente que llevamos».

Los novios también han recomendado los Apartamentos Succo, en la calle Vidrieras, una radial de la plaza Mayor. «Nos hace ilusión el hecho de que nos hayan elegido entre el amplio abanico de opciones en Plasencia, especialmente cuando se nos menciona junto a lugares de reconocido prestigio. Ser la opción recomendada por los novios es un reconocimiento que nos motiva para seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos aseguraremos de que su estancia sea tan especial como el evento que los trae a Plasencia», afirma su propietario, David Llorente.

Suscríbete para seguir leyendo