Del 24 al 28 de abril, en la plaza Mayor

Susana Martín Gijón, Álex Chico e Inma Rubiales, en la feria del libro de Plasencia

Participarán 27 escritores, 7 librerías y la Editora Regional de Extremadura

Susana Martín Gijón, Álex Chico e Inma Rubiales estarán en la feria del libro de Plasencia.

Susana Martín Gijón, Álex Chico e Inma Rubiales estarán en la feria del libro de Plasencia. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Un total de 27 escritores pasarán por la feria del libro de Plasencia, entre ellos, Susana Martín Gijón, Álex Chico, Chelo Sierra, Eugenio Fuentes, Salvador Vaquero e Inma Rubiales.

La feria se desarrollará del 24 al 28 de abril, en la plaza Mayor y contará con casetas de las librerías La Batcueva, A la Vuelta la Luna, El Jardín Secreto, El Quijote, El Tintero, La Puerta de Tannhäuser, Mary & Percy y la Editora Regional de Extremadura.

Precisamente, el jueves 25, a las 19.10 horas, habrá una mesa redonda sobre los 40 años de la editora, con Álvaro Valverde, Gonzalo Hidalgo Bayal, Sandra Benito y Nicanor Gil.

La feria la abrirá el miércoles Eugenio Fuentes y la cerrará el domingo Inma Rubiales. Prestará especial atención a la novela negra y reunirá a más escritoras que escritores, según ha destacado el técnico Juan Ramón Santos y la concejala Marisa Bermejo. 

Firmarán libros Chelo Sierra, Julio Pérez y Verónica Sequeira y habrá también cuentacuentos, el sábado, y un taller con Profesor10deMates, el domingo.

Santos también ha destacado la participación en las presentaciones de Marian Castillo, Patricia de la Calle, Luna Bárcena, Eva Fraile y Juan Carlos López.

Toda la información está disponible en la web culturaplasencia.es.