MUNDIAL DE QATAR 2022

El dardo de Georgina Rodríguez tras la suplencia de CR7 en el Portugal-Suiza: "Qué pena..."

La modelo y empresaria, casada con Cristiano Ronaldo, ha lanzado una indirecta en redes sociales después de que el portugués arrancara el partido desde el banquillo

Georgina Rodríguez, este martes en el partido entre Portugal y Suiza

Georgina Rodríguez, este martes en el partido entre Portugal y Suiza / @/georginagio

Portugal se ha metido en cuartos de final del Mundial de Qatar tras superar, en todos los sentidos, a Suiza (6-1) y resulta, que lo más característico del partido no fue la goleada, ni el hat-trick de Gonçalo Ramos, sino la suplencia de Cristiano Ronaldo. Una imagen para la historia. Ni motivo de lesión, ni riesgo de tarjetas, fue decisión del seleccionador Fernando Manuel Costa Santos.

El portugués comenzó el partido desde el banquillo y salió en el minuto 75, cuando el resultado ya estaba más que decidido. No generó ocasiones excepto un gol anulado por fuera de juego en el que el jugador definió muy bien ante el guardameta.

En el partido anterior contra Corea del Sur, fue sustituido a falta de media hora para el final. Algo que no sentó nada bien al Portugués, que hizo visible su enfado. Su seleccionador, Fernando Santos, dejó claro después del encuentro que su actitud tendría represalias. Y así fue.

La reacción de Georgina

Una vez finalizado el encuentro, su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, quiso felicitar a la selección lusa y, de paso, lanzó un dardo en contra de Santos.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", ha publicado en Instagram.