PAREJA SORPRESA

Shakira y Hamilton: ¿nuevo amor a la vista?

Las redes se incendian con esta posible relación. Fueron vistos por algunos de sus fans en el exclusivo restaurante Cipriani

Shakira y Hamilton: ¿Nuevo amor a la vista?

Shakira y Hamilton: ¿Nuevo amor a la vista? / El Periódico

¿Está Shakira saliendo con Lewis Hamilton? De momento el romance entre la cantante de Barranquilla y el piloto de Fórmula 1 británico solo son especulaciones de la prensa rosa. No obstante ya son varios medios los que han confirmado más de un encuentro entre ambos.

El primero fue el domingo. La colombiana acudió al Gran Premio de Miami de F1, y allí se dejó ver por el paddock junto a otras estrellas como Tom Cruise, Vin Diesel, Elon Musk y Jeff Bezos entre otros. Sin embargo, tras la carrera en la que Max Verstappen consiguió el triunfo tras salir en la novena posición, fue a cenar al famoso Cipriani, y lo hizo acompañada por Lewis Hamilton, quien terminó la carrera en cuarta posición. Así lo han revelado numerosos vídeos que circulan por las redes sociales de sus fans. 

Cita en Miami

Sin embargo este jueves salió a la luz otro encuentro. Esta vez en Miami, lugar de residencia de la cantante. Allí fueron captados de paseo en bote. En su salida marinera, él, muy caballeroso, ayudó a la artista a subir a bordo y también saludó a Tonino, su hermano.

La colombiana, de 46 años, y el piloto, de 38 años, serían la pareja sorpresa del año de confirmarse el romance. El británico, que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, estuvo saliendo con la modelo alicantina Cindy Kimberly, pero en la actualidad está soltero.

'Mujer del año'

El discurso de Shakira tras recibir el premio a Mujer del Año de la revista Billboard no dejó indiferente a nadie y fue de lo más empoderador. La de Barranquilla afirmó que las mujeres son más valientes de lo que creen y más independientes de lo que se les enseñó a ser. Fue ovacionada y destacó que los últimos meses habían sido de "cambios sísmicos" en su vida.

El tiktoker Abel Planelles también ha publicado un vídeo sobre esta posible relación: "Igual son solo amigos...¿pero y si no?", reflexiona.