FOTOGRAFÍA COMPARTIDA EN REDES SOCIALES

Así ha sido la foto viral de Belén Esteban con los Reyes

Su docureality 'Sálvese quien pueda' está arrasando en Netflix

Así ha sido la foto viral de Belén Esteban con los Reyes

EP

M.F / EP

Belén Esteban vive un momento fan con los Reyes. Hace 5 meses que 'Sálvame' emitió su último programa en Mediaset, pero es innegable que los colaboradores más carismáticos del programa están más de moda que nunca. Su docureality 'Sálvese quien pueda' está arrasando en Netflix y para celebrarlo, algunos de sus protagonistas -Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval- han asistido juntos a una fiesta presidida por los Reyes Felipe y Letizia.

Y ha sido al toparse frente a frente con sus Majestades cuando la 'princesa del pueblo', monárquica confesa y gran defensora de nuestra Familia Real, no ha dudado en pedirles una fotografía para el recuerdo.

Sendos selfies que Belén Esteban ha compartido orgullosa en sus redes sociales Y en los que la vemos pletórica posando en primer lugar con Felipe VI y la mejor de sus sonrisas, y a continuación con doña Letizia, a la que en un gesto de confianza y cercanía pasa el brazo por la espalda. "Viva España y vivan nuestros Reyes. Noche maravillosa", ha comentado en su propia publicación feliz por haber podido charlar brevemente con los monarcas. La imagen atesora casi 73.000 me gusta en Instagram y varios usuarios de 'X' no han dudado en compartirla.

Anécdotas de la fiesta

Un momento que ha convertido a la tertuliana en la protagonista de una de las grandes anécdotas de la velada. La otra, Marta Riesco, que no dudó en grabar con su propio móvil su conversación con doña Letizia, a la que no dudó en piropear -"estás impresionante" le confesó- cuando se acercó a saludarla. Un halago que la madre de la Infanta Sofía agradeció con una gran sonrisa: "me gusta mucho que me lo digan no creas" reconoció.