Bertín Osborne recibe una declaración de amor tras el nacimiento de su hijo: "He estado con él hace poco, le adoro"

La polémica da un giro radical

Polémica sobre el nuevo hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Se encuentra en la finca"

EP

Bertín Osborne ha salido al paso de especulaciones y ha roto de nuevo su silencio en la revista ¡Hola! tras el nacimiento el pasado 31 de diciembre del hijo de Gabriela Guillén, del que ha dejado claro que no piensa ejercer de padre aunque las pruebas de paternidad demuestren que tal y como asegura la fisioterapeuta es suyo. "No quiero ser padre" ha confesado, aclarando que su examiga especial lo supo desde que se enteró de que estaba embarazada y que, aun así, decidió seguir adelante y convertirse en madre en solitario.

Confirmando que su relación está completamente rota, el cantante ha revelado que se enteró de la llegada al mundo del bebé un día después de su nacimiento -el 31 de diciembre- y que recibió la noticia a través de un amigo en común. Además, y aunque no ha querido entrar en detalles, Bertín explica que no ha hablado con Gabriela para darle la enhorabuena, aunque no duda en desearle lo mejor públicamente.

Su peor momento

Tras varios días encerrada en su casa junto a su hijo recién nacido, Gabriela Guillén se ha dejado ver en solitario y ha hecho una petición a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del portal de su vivienda. Muy afectada y sin poder evitar las lágrimas, la fisioterapeuta ha asegurado que está "fatal" y que lo único que quiere es "criar a mi hijo tranquila".

Primero ha bajado su madre junto al recién nacido y una acompañante para dar un paseo con el bebé... pero lo cierto es que su actitud con la prensa ha sido de lo más llamativa porque, en pleno centro madrileño, se han enfrentado con las cámaras -con gritos y manotazos- para evitar las imágenes.

Minutos más tarde ha sido Gabriela quien ha bajado de su casa -la primera vez que se deja ver ante la prensa- y no ha podido contener las lágrimas al explicar que está completamente abatida.

"He sido muy respetuosa y no lo voy a permitir, no puedo hacer nada, lo siento muchísimo porque he sido súper cordial con todos vosotros y no puede permitir este acoso" explicaba la fisioterapeuta ante los reporteros que se encontraban en las inmediaciones.

La declaración más sorprendente

Los apoyos y las críticas a Bertín Osborne tras su negación a ejercer de padre presente con el hijo de Gabriella Guillén no dejan de sucederse. En esta ocasión ha sido su íntima amiga, Norma Duval, la que se ha pronunciado al respecto. "Eso es una cosa muy personal, yo a Bertín le quiero mucho, he estado con él hace poco, yo a Bertín le adoro. Ya se verá en el futuro lo que tenga que pasar" comentaba cuando el equipo de Europa Press le preguntaba por él.

Norma comentaba que se conocen desde "hace más de 40 años que somos amigos, que no nos vemos todos los días pero nos tenemos cariño de siempre" y defendía que "en su momento ya hizo unas declaraciones que me gustaron mucho no sé porqué le tiene que criticar cuando él dijo me voy hacer cargo si el niño es mío, pues más correcto no se puede ser."

Además, la Socialité aseguraba que "respeto a las mujeres, soy mujer por lo cual no tengo nada que decir sobre esta persona" refiriéndose a Gabriela "a la que no tengo el gusto de conocer, pero yo como amiga de Bertín creo que él lo que ha dicho me ha gustado y por supuesto le defiendo, claro que sí".

"Bertín es una bellísima persona, estoy segura de que se va comportar como un caballero, no tengo la menor duda y le quiero muchísimo" terminaba diciendo, defendiendo a su amigo de todas las especulaciones que ha habido estos años sobre él y su comportamiento con las mujeres.