Isabel Pantoja se lleva una de las mayores sorpresas de su vida tras acudir a un centro de salud

Debe prepararse para abril

Isabel Pantoja se lleva una de las mayores sorpresas de su vida tras acudir a un centro de salud

EP

Isabel Pantoja ha reaparecido este jueves en Córdoba. La tonadillera lleva varios días en la ciudad andaluza sometiéndose a diferentes chequeos y análisis médicos para estar a punto para su próximo concierto el 13 de abril en el Wizink Center de Madrid. Y precisamente llegando a un centro de salud la hemos visto mostrando su mejor versión y la que hacía tanto tiempo que no le veíamos.

Ha retomado su vida social, ha recuperado la sonrisa y cada vez es más habitual verla disfrutando de planes con amigas. Una de ellas, Mariló, con la que fue fotografiada paseando agarrada del brazo hace varias semanas precisamente por esta ciudad, donde se siente muy a gusto y hace cosas tan cotidianas como ir de compras o a la carnicería, algo impensable hasta hace muy poco.

Su relación con Mariló

Además, tras los rumores que la han perseguido últimamente, la tonadillera ha querido aclarar dos asuntos: en primer lugar, que se encuentra bien de salud y que su presencia en centros médicos se debe a meras revisiones. Y también ha hablado sobre su amistad con Mariló, dejando claro que su relación no es solo con ella sino con toda la familia De la Rubia. "De hace 40 años, para que te enteres bien" ha asegurado.

Isabel Pantoja ha vivido este jueves en Córdoba un momento muy especial que a buen seguro tardará mucho tiempo en olvidar. Flanqueada por su amiga Mariló de la Rubia en una intensa jornada en la que ha visitado un centro de salud y un hospital para someterse a un completo chequeo médico, la tonadillera ha sido sorprendida con una muestra de cariño y admiración que no esperaba, y a la que ha reaccionado muy emocionada.

Y es que un numeroso grupo de estudiantes, que en ese momento salían del centro escolar en cuya puerta tenía aparcado el coche la cantante, han reaccionado a la presencia de Isabel en la ciudad con gritos, vítores y aplausos para demostrarle lo querida que es por el público más joven de la ciudad andaluza.

Una muestra espontánea de cariño y admiración que ha pillado por sorpresa a la viuda de Paquirri que, feliz y emocionada a partes iguales, ha saludado con la mano a los que la aclamaban como si de la mismísima Reina Camilla se tratara, sonriendo y lanzando besos muy emocionada, dando gracias y conteniendo a duras penas las lágrimas.