Televisión

Carmen Lomana sobre su polémica con Isabel Preysler: "Como no responde es muy aburrido"

Su postura parece estar motivada por razones bien fundadas

carmen Lomana durante su  llegada a las ventas

carmen Lomana durante su llegada a las ventas / EP

Este viernes, Carmen Lomana se dejó ver en la emblemática plaza de toros de Las Ventas, asistiendo a la corrida celebrada en la capital. Después del revuelo suscitado recientemente en torno a Isabel Preysler, Lomana ha decidido no seguir avivando la controversia, optando por mantenerse al margen y dejar que la situación se calme.

La colaboradora de televisión ha dejado claro que no tiene intención de prolongar la polémica, y su postura parece estar motivada por razones bien fundadas. En lugar de contribuir al debate, Carmen Lomana ha preferido disfrutar del evento taurino y concentrarse en otros aspectos de su vida pública.

"No volveré a hablar de Isabel Preysler porque ella porque como no responde es muy aburrido. No tengo por qué discutir", nos confesó y con esas palabras dejaba claro que su polémica con la madre de Tamara Falcó termina aquí porque la Socialité no quiere meterse en guerras mediáticas.

Vídeo | Carmen Lomana critica el documental de Isabel Preysler y su Navidad

Europa Press

El motivo de su visita

"He venido para ver a Roca Rey", nos comentaba a su llegada, pero enseguida, al mencionarle que a lo mejor se podría encontrar con la Preysler, huía: "Es que no la conozco, no sé quién es ya" y afirmaba con la cabeza cuando le preguntaban si ha tomado la decisión de no hablar más de ella.

Lomana acudía a Las Ventas muy bien acompañada por un hombre que le lleva del brazo y se encontraba en las inmediaciones con un seguidor que le piropeaba diciéndole: "Qué bonita es usted, de verdad, con todos mis respetos, muy guapa".