Famosos

Mayte Zaldívar, feliz con su pareja tras casarse por segunda vez con Julián Muñoz

El exacalde de Marbella y Zaldívar han vuelto a pasar por el altar

Mayte Zaldívar y su pareja

Mayte Zaldívar y su pareja / EP

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar siguen dando titulares tras las noticia que el periodista José Antonio León adelantó hace unos días. La pareja se ha casado por segunda vez después de dos décadas separados.

El exalcalde de Marbella y la madre de sus dos hijas, que se separaron hace dos décadas después de que el expolítico iniciase una relación sentimental con Isabel Pantoja, se dieron el 'sí quiero' de nuevo ante notario el pasado 30 de enero.

Una sorprendente e inesperada boda que se produjo en Marbella en 'artículo mortis' y que, se especula, se debería a intereses económicos comunes en el matrimonio, que se estaría 'cubriendo las espaldas' de cara a si a Julián le sucediese algo en un futuro.

Pero más sorprendente todavía es que la relación de Mayte y su pareja desde hace 15 años, Fernando Marcos, continúa adelante, y en nada ha cambiado la situación que la malagueña le haya dado el 'sí quiero' por segunda vez a su exmarido.

Y aunque por el momento guarda absoluto silencio y no confirma ni desmiente su enlace con Julián, Mayte ha lanzado un mensaje reapareciendo de lo más cómplice y cercana con su novio, con el que disfrutó de un romántico paseo para dos por el paseo marítimo después de comer con el exalcalde de Marbella y con sus hijas en un conocido chiringuito de Marbella.

Dejando claro que siguen tan felices y enamorados como el primer día a pesar de su boda con Julián, Zaldívar y Fernando han compartido confidencias y miradas de amor ante las cámaras, sin hacer ningún comentario sobre la que se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes de la semana: "Chicos, cuidado con el sol que es malo", ha declarado Zalvídar a Europa Press.