es reelegido por unanimidad

Gabriel Álvarez Arroyo repite como presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres

Asegura que estos cuatros años darán continuidad a la labor que la organización lleva realizando para «exprimir todo el potencial empresarial de la provincia»

Gabriel Álvarez Arroyo.

Gabriel Álvarez Arroyo. / CÁMARA DE COMERCIO

Redacción

El pleno de la Cámara de Comercio de Cáceres ha reelegido este viernes por unanimidad a Gabriel Álvarez Arroyo como presidente de la institución para los cuatro años, con el apoyo de todas las entidades y corporaciones multisectoriales. 

Gabriel Álvarez Arroyo inicia así su segundo mandato consecutivo al frente de la entidad, tras la celebración de esta sesión plenaria, a la que ha asistido el secretario general de Economía, Comercio y Agenda Digital, Antonio Ruiz. En sus primeras palabras tras su reelección, Álvarez Arroyo ha destacado el «honor» de «volver a presidir esta institución dedicada a la defensa de los intereses de una provincia con un tejido empresarial extraordinario». 

Subrayó que estos cuatros años darán continuidad a la labor que esta organización lleva realizando para «exprimir todo el potencial empresarial de la provincia».