desfilaron por el centro de la ciudad este viernes

El Sagrado Corazón homenajea a los trabajadores esenciales en el Carnaval

Empleados de los servicios de limpieza, trabajadores de Correos o militares, entre los disfraces elegidos por los escolares

Mucho se habló de los trabajadores esenciales durante la pandemia. Su labor fue imprescindible en su momento y lo es cada día para que la sociedad funcione. Es precisamente por esta cuestión que los escolares del colegio Sagrado Corazón de Cáceres han querido rendirles su particular homenaje este Carnaval.

Escolares disfrazados de militares.

Escolares disfrazados de militares. / SAGRADO CORAZÓN

Desde empleados de Correos y del servicio de la limpieza de la ciudad hasta Guardias civiles o militares, el centro repartió las profesiones por cursos, que con ingenio consiguieron emular los uniformes en sus disfraces. La celebración no se limitó al recinto puesto que salieron en desfile por el centro de la ciudad.

De hecho, fue en plena comitiva cuando protagonizaron una de las estampas más entrañables cuando se los más pequeños, ataviados con sus uniformes, se cruzaron en el camino con trabajadores reales de Correos y Conyser e inmortalizaron el encuentro con fotografías.