regresa a la ciudad monumental para su octava edición con celebrities

El jurado de Masterchef presume de rodaje en Cáceres

Elige el restaurante Atrio como escenario de su gran final con famosos. El equipo grabó este martes en las cocinas del tres estrellas Michelín que regentan José Polo y el chef Toño Pérez, uno de los invitados habituales del 'talent show'

Gema Guerra Benito

Gema Guerra Benito

En la emblemática puerta de la iglesia de San Mateo posan Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. El jurado de Masterchef comparte instantánea con ya otro de los emblemas de Cáceres, los dueños del restaurante Atrio, José Polo y el chef Toño Pérez, uno de los invitados habituales en el talent show de TVE.

Así han querido presumir los rostros más conocidos del mediático programa de cocina de su visita a Cáceres este martes por la grabación de su próxima edición con celebrities. La macroproducción ha vuelto a elegir como escenario la ciudad monumental, en esta ocasión, las cocinas del restaurante de tres estrellas Michelín, para rodar la gran final.

La grabación se prolongó tan solo durante la jornada de ayer y contó con un especial hermetismo para evitar filtraciones que den pistas sobre la evolución de la edición que aún no se ha emitido. La previsión es que llegue a la parrilla de TVE después del verano.

Esta edición contará con la participación de rostros conocidos como el de Toñi Moreno, Jesulín de Ubrique y Eduardo Casanova. El programa ha grabado en Cáceres en al menos tres ocasiones. La grabación de este mes se produce tres años después de la que tuvo lugar en la plaza Mayor en 2020, poco después del fin del confinamiento. En 2015 también rodó una prueba de exteriores en San Mateo.

Suscríbete para seguir leyendo