los empresarios exigen un calendario de actuaciones

El alcalde de Cáceres confirma su compromiso de mejorar Capellanías

"En el polígono se necesitan inversiones para mejorar las infraestructuras", dice el regidor

El alcalde Rafa Mateos, ayer en el Colegio de Aparejadores.

El alcalde Rafa Mateos, ayer en el Colegio de Aparejadores. / Carlos Gil

Tras las quejas de los empresarios del polígono industrial de Capellanías, lideradas por la presidenta de la Asociación del Polígono Industrial de Las Capellanías (Apilca), Emilia Casado Rosado, por las que demandan un mayor cuidado de lo que consideran el "pulmón empresarial de la ciudad", el alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha confirmado en la mañana de hoy a este medio su compromiso de acometer mejoras en el área.

"En el polígono se necesitan inversiones para mejorar las infraestructuras. Tiene que ser de primera si queremos atraer esas inyecciones económicas y que la gente que está allí no se vaya. Tenemos una relación muy fluida con los empresarios y ellos tienen la información de primera mano", explicó el regidor municipal.

Desde Apilca, exigen un calendario de actuaciones a realizar durante los próximos cuatro años. Piden mejoras en el acerado, en el asfaltado, en el alumbrado, una solución a los vertidos ilegales, poda y desbroce de la vegetación, limpieza de alcantarillado, pintura de viales, solucionar las zonas que se inundan, reponer las rejillas de los imbornales y una rotonda en la entrada principal para prevenir accidentes.

Suscríbete para seguir leyendo