el palacio de congresos se viste de gala para una semana con tres espectáculos

Camela, Ángel Martín y el musical de Rocío Jurado ya pisan Cáceres

Los eventos serán entre el viernes y el domingo y los precios oscilan entre 20 y 30 euros

Imagen del musical de Rocío Jurado.

Imagen del musical de Rocío Jurado. / EUROPA PRESS

El Palacio de Congresos de Cáceres ya está listo para una semana de altos vuelos. Entre el viernes y el domingo pasarán por las tablas del recinto el dúo Camela -conformado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín-, Ángel Martín con su monólogo ‘Punto para los locos’ y el musical de Rocío Jurado, un tributo a La Más Grande por parte de Anabel Dueñas.

El primero de los espectáculos será el próximo viernes, 24 de noviembre, a las 21.30 horas y con un precio de 30 euros por entrada. Camela presentará ante los asistentes al concierto en la capital cacereña su disco ‘Que la música te acompañe’, que salió el pasado 28 de octubre. Está basado en el universo Star Wars y, pese a no ser la primera vez que utiizan frases cinematográficas célebres, ha desatado revuelo en las redes al ocupar Dioni el papel de Qui-Gon-Jinn y Ángeles el de la Princesa Leia. 

El ‘Punto para los locos’ de Ángel Martín ocupará el turno del sábado a las 20.00 horas. Con un precio de 20 euros por persona, el monologuista tratará de que el espectador se percate de que lo único que diferencia a una persona que está loca y a otra que no es el miedo, la impaciencia o la vergüenza que puede sentir cada uno. Además, intentará que siempre que aparezcan las voces en la cabeza de alguien, no puedas evitar burlarte de ella.

Cerrará la semana el musical de La Más Grande, el domingo a las 18.30 por 20 euros. Cuenta la historia de Carmela, una mujer que admira a la Jurado y quiere ser como ella: libre, sensual, valiente y comprometida. Para su sorpresa, y es algo que descubrirá a lo largo de la representación, se parecen más de lo que pensaba. En pleno siglo XXI, una mujer se redescubre en quien quiere ser, como si fuera un espejo que lo refleja y lo convierte en el presente. Está diriga por Fidel Albiac y la gran protagonista es Anabel Dueñas. 

Suscríbete para seguir leyendo