PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN EL GRAN TEATRO
Las cabriolas de Oriente deslumbran en Cáceres
El Circo Acrobático Chino agota las entradas para sus dos pases y brilla con sus piruetas
El farolillo rojo llega el sábado y El lago de los cisnes, el 29 de diciembre

GALERÍA | Las cabriolas de Oriente deslumbran en Cáceres / JORGE VALIENTE

Lleno absoluto en las dos funciones que el Gran Circo Acrobático de China ha desplegado este jueves sobre las tablas del Gran Teatro. Con más de 30 acróbatas sobre el escenarios, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil, la compañía deslumbró a grandes y pequeños en este espectáculo de altos vuelos.
Un show técnico impecable, que ha navegado entre la emoción y la magia, con ejercicios acrobáticos y trasladando parte de la idiosincrasia tan característica de la cultura china.
De hecho, la cultura asiática se ha lucido a través del vistoso vestuario y de la música y la ornamentación que ha acompañado a las canciones y coreografías típicas del país oriental. Destaca también el cuidado diseño de luces ideado para iluminar el desarrollo de todo lo que ha acontecido sobre el escenario.
Ese pedazo de Oriente se ha colado en el Gran Teatro cacereño, que este año luce más navideño que nunca, con su cortina de luces en la fachada del edificio, además de las tradicionales flores de Pascua. Un Gran Teatro que ha abierto sus puertas a la Navidad (ahora también con actuaciones en directo, para amenizar a los viandantes y a los que esperan cola) y que desarrolla su programación navideña hasta que finalicen las fiestas.

Iluminación navideña en el Gran Teatro. / EUROPA PRESS
Más espectáculos
El sábado se podrá disfrutar de ‘El Farolillo mágico’ el espectáculo navideño de la compañía AnimaTx, donde sus personajes (León, Maya y dos divertidas sombras) invitan a toda la familia a una gran aventura teatral y musical. Y el 29 de diciembre desembarca el Ballet Clásico Internacional con ‘El lago de los cisnes’ de Tchaikovsky, la obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza. Estrenado en 1877 en el Teatro Bolshoi de Moscú. Entradas a la venta a un precio que oscila entre los 23 y 27 euros.
Suscríbete para seguir leyendo
- Cáceres se entrega a Fito en uno de los conciertos más multitudinarios en el Hípico
- Álvaro Sánchez Cotrina: nuevo líder del PSOE en Extremadura
- Muere Felipe Salgado Conejero, referente del comercio tradicional y cofrade de Cáceres
- El imponente escenario de Fito&Fitipaldis toma el Recinto Hípico para el concierto del año en Cáceres
- Extremadura activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas en varias comarcas de Badajoz y Cáceres
- El obrador PanHabla en Cáceres triunfa con su pizza artesanal por encargo
- Cáceres impulsa la vivienda asequible: más de 540 pisos protegidos y rehabilitación en marcha
- La denuncia de boutiques de moda en Plasencia: 'Nos utilizan de probadores y luego compran por internet