se instalará en la calle pintores en primavera

La cadena de regalos que abrirá en Cáceres busca empleados

Ale-Hop contratará a cuatro dependientes. Entre los requisitos, haber acabado la ESO, contar con un año de experiencia y residir en la provincia

Avance de la obra de la cadena Ale-Hop para abrir una tienda en Pintores, este martes.

Avance de la obra de la cadena Ale-Hop para abrir una tienda en Pintores, este martes. / EL PERIÓDICO

La cadena de regalos Ale-Hop ya busca empleados para su nueva tienda en Cáceres. Según ha hecho público en su portal oficial, la cadena contratará, por el momento, a cuatro dependientes para la sede que abrirá en la calle Pintores en primavera.

Así, con los trabajos para acondicionar el local que dejó libre Springfield avanzados, la compañía inicia el proceso para ampliar su plantilla en Cáceres. Entre los requisitos de las ofertas, pide haber acabado como mínimo la ESO, contar con un año de experiencia en el sector y un nivel intermedio de inglés y residir en Cáceres.

Los empleados deberán encargarse del control del estoc y de la atención a los clientes. La cadena no precisa el salario, no obstante, en otras ofertas similares de la cadena para otros negocios en el país, el sueldo para un dependiente oscila entre los 1.100 y 1.200 euros (30 horas semanales) y 450 euros (12 horas semanales).

Suscríbete para seguir leyendo