Fútbol. Tercera Federación

Llerenense y Moralo siguen al alza y ganan fuera Trujillo y Azuaga

El Plasencia suma otro nuevo borrón en su trayectoria tras ser remontado en Miajadas

El Trujillo, celebrando el triunfo en Calamonte

El Trujillo, celebrando el triunfo en Calamonte / @choripeerez

Dos de los favoritos, Llerenense y Moralo, protagonizan las dos mejores rachas. Los de Llerena siguen su marcha triunfal (invictos, siete victorias seguidas) tras ganar 0-2 al Pueblonuevo; y los de Navalmoral vencieron 2-3 al Fuente de Cantos para sumar por octava jornada consecutiva. Entre ambos se sitúa en la clasificación el Olivenza que empató 1-1 en casa con La Estrella; completando ‘playoff’ Trujillo y Azuaga, vencedores fuera. En zona de descenso sigue la cuesta abajo sin freno del Plasencia tras perder 2-1 en Miajadas.

Atlético Pueblonuevo 0-Llerenense 2

Tardó en confirmarse otra victoria del Llerenense por la resistencia y ánimo que pusieron los de Pueblonuevo del Guadiana. Los goles llegaron en el último cuarto de hora: el 0-1 de Pablo Platero ( 76) y el 0-2 Dani Martínez (89). Los locales siguen con peores números ante su público.

Fuente de Cantos 2-Moralo 3

Partido de varias alternancias en el marcador, con remontada primero de los locales y la definitiva de los visitantes con su tercer de tanto de penalti y en el minuto 90. César Susmel adelantó al Moralo, dieron la vuelta al resultado los goles de Melli y Diego para el Fuente de Cantos, el 2-2 lo hizo el zaguero Fran Castro y Juanan (lleva 5 goles) puso el resultado final del duelo.

Olivenza 1-La Estrella 1

Pinchazo del equipo oliventino aunque sigue su buena racha con seis partidos seguidos puntuando. La Estrella pierde terreno con solo dos puntos sumados de los últimos 15. De penalti marcó Vergara el gol visitante y Juanito Monroy firmó el definitivo empate a uno.

Jerez 1-Arroyo 2

Llamativo resultado que reactiva las opciones del Arroyo y frena otra vez a este irregular Jerez. Suso adelantó a locales a la hora de juego y remontaron los de Arroyo de la Luz con tantos de Ismael (minuto 70) e Isaac (minuto 90). Esta vez el descuento fue distinto para el Jerez con respecto a la semana anterior cuando ganó en ese mismo tramo.

Montehermoso 2-Azuaga 4

Protagoniza el Azuaga otra envidiable racha: seis partidos consecutivos añadiendo puntos a su casillero; mientras que el Montehermoso se mete en problemas en la tabla con esta derrota. Fouad y Chico hicieron los goles para el bando local y Luis Prieto dos y Solano y Mario Román los de los visitantes.

Calamonte 1-Trujillo 2

Cuarta derrota seguida del Calamonte quese aleja de la zona noble, en la que sigue el Trujillo como parte del trío que persigue al líder. Joselu adelantó a los trujillanos para que, de penalti, hiciera Pity el 1-1, resultado desbaratado finalmente con el tanto de Ñete que dio los tres puntos al cuadro entrenado por Maxi Ovejero.

Miajadas 2-Plasencia 1

En el duelo entre los dos últimos otra remontada en el marcador. Chema Martín marcó para la Unión y los tomateros le dieron la vuelta al resultado con tantos de Robinho y Jesús Búrdalo. El definitivo 2-1 llegó en el minuto 90 y es que el Plasencia además de perder volvió a hacerlo con un gol en contra en el último suspiro.

Villafranca 0-Don Álvaro 0

No hubo goles en el otro partido entre equipos situados en la zona baja. El equipo de José Antonio Ruiz lleva un punto en sus tres últimos partidos, mientras que los visitantes que entrena Carlos Pizarro sumaron por segunda jornada seguida, lo que es muy valioso para un equipo actualmente en zona de descenso.

Suscríbete para seguir leyendo