AMENAZA AL FUTBOLISTA

Ultras del Atlético cuelgan un muñeco de un puente con la camiseta de Vinicius

Lo han avistado esta mañana en las inmediaciones de Valdebebas

Muñeco de Vinicius colgado de un puente.

Muñeco de Vinicius colgado de un puente. / Twitter

En vísperas al partido de Copa del Rey de este jueves, Real Madrid - Atlético de Madrid, se ha avistado un cartel en un puente de la capital madrileña alegando que "Madrid odia al Real" junto a un muñeco colgado con la camiseta de Vinicius Jr. El futbolista brasileño, abucheado y criticado en la mayoría de campos en los que juega, todavía no se ha pronunciado al respecto, al igual que el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Debido a esto, miles de madridistas en Twitter y personas célebres del mundo del fútbol han decidido mostrar apoyo a Vinicius con el hastag 'Todos somos Vini', que ocupa la primera tendencia en España. Además, han acordado que el minuto 20 del partido contra los rojiblancos, la afición cantará el nombre del brasileño a modo de apoyo y agradecimiento por sus logros con el equipo blanco.

Uno de los tweets más destacadas es el de la jugadora del Real Madrid femenino, María Isabel Rodríguez, que ha salido en defensa de Vinicius. "El nivel de fanatismo se está sobrepasando en el fútbol. Qué triste que se pierda el respeto a l@s jugador@s, ante todo somos PERSONAS. Hoy es Vinicius,pero mañana le puede pasar a cualquiera y no se puede seguir tolerando, sea del equipo que seas ¡BASTA YA! #TodosSomosVini."