Voleibol. Superliga Masculina 2

El Almendralejo, a dejar encarrilado en Cáceres su pase a los ‘playoffs’

El Grupo Laura Otero de Miajadas juega en Ibiza esperando el fallo del conjunto de Tierra de Barros

Equipo del Voleibol Almendralejo de Superliga 2

Equipo del Voleibol Almendralejo de Superliga 2 / R.M.

Redacción

Hay muchos más alicientes para el Voleibol Almendralejo que para el Extremadura Cáceres en el derbi de este sábado a partir de las 18.00 horas en el Multiusos. El conjunto de Tierra de Barros podría dejar prácticamente sellado su pase a la fase final por ascenso a la máxima categoría logrando una victoria de tres puntos. En estos momentos, cuenta con un colchón de cinco puntos sobre el tercer clasificado. De hecho, si Almendralejo lograra ganar y no lo hicieran ni Grupo Laura Otero ni Benidorm, este mismo fin de semana ya sería equipo matemático de ‘playoffs’, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular. 

Juega Almendralejo con la moral de la última victoria ante Ibiza y tras ver una afición entregada al proyecto de esta temporada. La visita del alcalde y su mensaje de apoyo a la entidad ha sido un soplo de esperanza para intentar luchar el ascenso y poder jugar en la máxima categoría. 

Los locales llegan sin más compromiso por cumplir que el de seguir sumando puntos y terminar lo más alto posible en la tabla. Son novenos con 21 puntos en su casillero, intentarán, tal y como ya hicieran el pasado fin de semana ante Costa del Voley, ofrecer otro triunfo a sus aficionados. « Nos visita uno de los mejores equipos de la Superliga 2. Claro aspirante a dar el salto a la Superliga y somos conscientes de ello. No tenemos ninguna presión por lo que nuestro objetivo no debe ser otro que el de saltar a la pista con ganas de disfrutar, desplegar nuestro mejor voleibol y demostrarnos a nosotros mismos lo que somos capaces de hacer», afirma Óscar Pulido, entrenador del conjunto cacereño.

El Grupo Laura Otero juega en la cancha del Ibiza a partir de las 18.00 horas pendiente de que el Almendralejo falle en Cáceres.