Fútbol. Tercera Federación

Primeros ‘match-ball’ para Llerenense y UP Plasencia

Los de Llerena, que reciben este sábado al Pueblonuevo (19.00 horas), acarician el ascenso y los placentinos, que juegan contra el Miajadas (17.30) podrían certificar su descenso

Jugadores del Llerenense en un entrenamiento de esta semana.

Jugadores del Llerenense en un entrenamiento de esta semana. / AD LLERENENSE

Llerenense y Plasencia, primero y último de la Tercera Federación extremeña de fútbol, adelantan al sábado sus partidos de la vigésimo séptima jornada. El líder recibe al Atlético Pueblonuevo y el colista hace lo propio con el Miajadas. Por diferentes motivos sus encuentros son dos de los más interesantes de esta liga en el primer fin de semana de abril.

En el Llerenense-Atlético Pueblonuevo (19.00 horas) el equipo local juega una auténtica final porque la victoria podría hacerle acariciar el título y por tanto el ascenso directo a Segunda Federación. El cuadro visitante, por su parte, tiene una cómoda ventaja sobre el grupo de cola pero todavía no respira de forma definitiva por lo que también le va mucho en el envite.

En el Unión Polideportiva Plasencia-Miajadas (17.30) los de casa son conscientes de que otra cosa que no sea ganar les podría llevar incluso al descenso matemático al final de esta jornada. Para los miajadeños es también un choque trascendental ya que vienen de perder cuatro partidos seguidos y se ha complicado mucho su situación en la zona peligrosa de la tabla. Incluso es importante la referencia de la primera vuelta cuando el Miajadas le ganó 2-1 al Plasencia. El resto de la jornada será el domingo, con cuatro partidos por la mañana y tres por la tarde.

Suscríbete para seguir leyendo