Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez recuperan contundencia y ya están en semifinales

La extremeña y la catalana se medirán este sábado a Marta Ortega y Sofía Araujo en el Bruselas Open

Paula Josemaría cierra el puño celebrando un punto.

Paula Josemaría cierra el puño celebrando un punto. / World Padel Tour

Paula Josemaría y Ariana Sánchez estarán este sábado en las semifinales del Circus Bruselas Padel Open. Será la sexta vez que alcancen esta ronda esta temporada, en la que se han disputado siete torneos. La extremeña y la catalana se mostraron mucho más contundente en cuartos de final. Si en octavos habían sufrido algunas dudas y necesitaron de tres sets, este viernes les bastó con dos y poco más de hora y media de juego para arrollar a Jessica Castelló y Claudia Jensen (6-2 y 6-2), que está siendo la dupla revelación de este inicio de año. 

Este sábado Paula y Ari se medirán en semis a Marta Ortega y Sofía Araujo, pareja que se estrenó en el anterior torneo y que alcanza en Bruselas sus primeras semifinales

El partido de cuartos de final de Josemaría y Sánchez empezaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio. A pesar de este escenario parejo, eran Paula y Ari las que generaban más peligro en el arranque y eso les servía para hacerse con el primer break. Es a ruptura suponía un punto de inflexión, ya que desde ese momento las uno no bajaban el ritmo hasta alcanzar un 6-2 que las ponía por delante.

El segundo empezaba de manera diferente, y eran Castelló y Jensen las que se adelantaban con un 2-0. No conseguían aprovechar esa ventaja, y las favoritas recuperaban lo perdido para igualar 2-2. No solo eso, sino que volvían a subir el nivel y rompían de nuevo el saque de sus rivales para colocarse con un break de ventaja. Un nuevo intercambio de breaks acababa con un 6-4 en favor de Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que lograban su pase a las semifinales del torneo.