Fútbol base

Kiko y su verano de la ilusión

El polifacético futbolista de Castuera pondrá en marcha en julio la segunda edición de su campus, en el que promete que habrá "divertimento, aprendizaje, fútbol y motivación»

Kiko Fernández, en la fila de abajo, con los niños y los profesores del campus, el pasado año.

Kiko Fernández, en la fila de abajo, con los niños y los profesores del campus, el pasado año. / Cedida

José María Ortiz

José María Ortiz

Kiko Fernández vuelve a la carga en su Castuera natal. El futbolista extremeño está poniendo todo de su parte para que la segunda edición del campus que lleva su nombre vuelva a ser un éxito, como el pasado año en su estreno, con alrededor de 100 niños participando activamente en él y toneladas de divertimento diario. «Motivación, aprendizaje, diversión y fútbol», dice a modo de declaración de intenciones, son los pilares en los que se asentará la nueva cita, dirigida para niños de 5 a 14 años y que se desarrollará entre el 3 y 7 de julio en el estadio Manuel Ruiz de la localidad pacense.

El veterano exjugador de Extremadura, Villanovense, Villanueva Promesas, Don Benito, Azuaga, Castuera o Jerez, entre otros, promete que habrá mucha diversión. Como novedades, los niños dormirán una noche en la sede del campus. 

El precio es de 50 euros y estarán presentes entrenadores titulados, jugadores profesionales, juegos, una atractiva clausura y una convivencia con la cantera del Azuaga, entre otras experiencias que podrán vivirse a lo largo este verano.

Polifacético

Las inscripciones se podrán hacer en el 627181345 del propio futbolista y la librería Casa del Mar, de Castuera, según informa el propio Kiko, un personaje polifacético que no solamente pone sus miras en el fútbol, sino el deporte en general, con el triatlón como práctica fundamental. Para él lo importante son los valores deportivos y las ganas de divertirse.

«Todos los niños recibirán su equipación, diploma, medalla y desayuno diario», decía el pasado año Kiko. En esta nueva edición espera superarse alguien especialmente agradecido por la ayuda que recibe, especialmente de los patrocinadores que ayudan a que el campus sea aún más atractivo a lo largo de todo su desarrollo.